Nueva sección de noticias

Please reload

El BIME 2013 cierra su cartel

El Bizkaia International Music Experience (BIME) ha cerrado su cartel con cinco nuevas incorporaciones, que elevan a cincuenta el número de conciertos, repartidos por cinco escenarios, que acogerá el BEC los días 22 y 23 de noviembre.

 

El cartel ha quedado completado con los canadienses The Belle Game, los franceses Naive New Beaters, el londinense DJ Yoda, la neoyorquina Xenia Rubinos y los catalanes 08001. Los conciertos del BIME tendrán como grupos más destacados a Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev, The Wedding Present y Passenger.

 

El festival supondrá la culminación del encuentro internacional de profesionales de la música, que dará comienzo el día 18 de noviembre en las instalaciones del BEC. Durante toda la semana, se desarrollarán mesas redondas, charlas, encuentros, talleres y jornadas de formación.

 

The Belle Game, Naive New Beaters, DJ Yoda, 08001 y Xenia Rubinos son los cinco artistas que completarán la programación Live de BIME y se suman a otros destacados nombres como Manic Street Preachers, Gossip, Mercury Rev (la actuación en BIME de estos tres primeros es una fecha exclusiva en el Estado), <<rinôçérôse>>, Passenger, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, Jay-Jay Johanson, Anari, The Courteeners o Patrick Wolf, entre otros.

BIME LIVE
BIME LIVE

Los grupos del BIME LIVE

SHOWCASES
SHOWCASES

BIME SHOWCASES