top of page

The Brew: nuevo disco y gira por por el estado en Marzo

El nuevo álbum aparecerá el próximo 20 de Febrero y a continuación lo presentarán en una gran gira europea que empezará en España a primeros de Marzo.


Para este nuevo trabajo de estudio, el quinto en su discografía, The Brew vieron llegado el momento de un cambio y llamaron a Toby Jepson para que se hiciese cargo de la producción. Toby tuvo un notable éxito al frente del grupo de hard rock Little Angels y en colaboraciones con Van Halen y Bon Jovi en la segunda mitad de los años 80. Después alternó su actividad como cantante en varias formaciones, con trabajos para los estudios de grabación, produciendo y co-produciendo discos a veteranas bandas, como Saxon, Fastway, y mas recientemente a The Answer y Virginmarys, esta última calificada mejor banda 2013 por Classic Rock. Además de la gran labor de Toby en la producción de “Control” hay que destacar el potente sonido y la nitidez del álbum, al haber contado tambien con Stephen Harris para las mezclas finales. Stephen es otro reputadisimo productor e ingeniero de sonido que ha trabajado en discos tan exitosos como el “Supernatural” de Santana, el “Beautiful Day” y “Sweetest Thing” de U2, y otros para la Dave Matthews Band, Kodaline, Kaiser Chiefs o Kula Shaker.



Con su álbum “Control”, mas conceptual y épico que los anteriores, el trio de Grimsby ha vuelto a sorprendernos, ofreciéndo su mejor trabajo hasta la fecha. Después de ocho años de trayectoria en contínua evolución, parecen haber consolidado un estilo y una identidad sonora propia muy reconocible, pero con las diez canciones del nuevo álbum se han superado, elevándo su excelencia musical a un nivel completamente nuevo que abre un importante capítulo en su carrera.


No te pierdas sus próximos conciertos en España de presentaciones del nuevo álbum. A continuación un enlace con “Repeat”, la canción que abre el álbum y su primer video-single promocional: http://www.youtube.com/watch?v=RhOIbj92wKs

bottom of page