The Dream Syndicate y Graham Parker: nuevas incorporaciones a las WOP Special Nights

El próximo 9 de mayo llega a Bilbao The Dream Syndicate con su gira Medicine Show en el 30 aniversario de este histórico disco. Y antes parada en Madrid, el grupo estará el 7 de mayo en la sala Moby Dick, una cita promovida desde WOP con la colaboración de Heart of Gold. El siguiente encuentro WOP Special Nights será el 4 de septiembre con el londinense Graham Parker y su lugarteniente Brinsley Schwarz. Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta en los próximos días en Kafe Antzokia de Bilbao, en la red de cajeros kutxabank y su web www.kutxabank.es.



En septiembre de 2012 The Dream Syndicate se juntaba por primera vez desde 1998 para conmemorar el 30 aniversario de su álbum "The Days of Wine and Roses", con parada en España. Once países y 30 conciertos más tarde, el grupo se embarca en otra gira europea para celebrar otro 30 aniversario, esta vez de su segundo álbum "Medicine Show".


"¡Nunca hemos tocado "Medicine Show" entero en concierto! Después de la gira del año pasado con The Days of Wine and Roses nos pareció un reto divertido que no podíamos dejar escapar. Completaremos el set con canciones de los otros discos y un par de versiones. Lo que más me gusta de la banda ahora es que existimos, ¡algo que no podíamos decir durante muchos años!", cuenta un emocionado Steve Wynn.


WOP Special Nights es la nueva iniciativa de la fundación The Walk On Project (WOP) que desde el inicio de su andadura ha apostado por la música como motor de su actividad. Con esa acción organizan diversos conciertos de rock, encuentros con los artistas y alguna que otra sorpresa, siempre con el toque WOP. Citas con artistas de primer nivel a fin de acercar su música y calidad a la gente, y hacerlo con un precio asequible.


Podéis ver las fotos del concierto que The Dream Syndicate dió en el Wop del pasado año en la siguiente galería:


http://www.rockinfocus.com/#!the-dream-syndicate/c17t0


Entradas destacadas
Entradas recientes