Europe con Space Octopus en la Sala Santana 27

Después de la exitosa gira que realizaron este verano junto a Def Leppard y Whitesnake, EUROPE vuelven la próxima primavera para presentar su último trabajo "Bag of Bones" en Madrid, Bilbao y Barcelona.


Formados en el norte de Estocolmo a principios de los 80, Europe se llamaron inicialmente "Force". Sus influencias en aquel momento fueron Thin Lizzy, UFO y Michael Schenker Group.


Hasta ahora, Europe ha grabado nueve álbumes de estudio y han vendido más de 15 millones de discos. Sus éxitos más importantes incluyen "The Final Countdown", "Rock The Night", "Carrie" y "Superstitious".


Tras un parón en los 90, Europe volvió en 2004 con el álbum "Start From The Dark". Desde el nuevo milenio, Europe ha editado 4 álbumes de estudio, 2 DVDs en directo y han realizado extensas giras por todo el mundo. El último trabajo de Europe, "Bag Of Bones" (2012), es su 9º álbúm de estudio. El primer single extraido de éste nuevo álbum fue "Not Supposed To Sing The Blues", todo un éxito en las listas de ventas. El disco ha sido producido por Kevin Shirlev y el gran guitarrista de blues, Joe Bonamassa, ha puesto su toque tan personal tocando la guitarra en el tema que da título al disco, "Bag of Bones"


Podremos verles junto a Space Octopus, que sustituyen a última hora a Airless, en la Sala Santana el próximo viernes 28 de Marzo.

Entradas destacadas
Entradas recientes