M. Ward en la sala Azkena de Bilbao

Han pasado dos años desde su paso por el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz y tres desde su última visita a Bilbao. El próximo 5 de julio, sábado, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar con la música de M. Ward en directo en la capital vizcaína. Será en la sala Azkena y el músico estadounidense, que vendrá acompañado de su banda, nos ofrecerá un repaso a lo más destacado de su brillante repertorio.


Nacido en 1973, Matthew Stephen Ward proviene de la escena musical de Portland (Oregón) y es uno de los más inspirados músicos de folk-rock de los últimos tiempos. Cuenta con ocho discos de estudio y 2 EPs como solista; con tres discos de estudio (el último, ‘Volume 3’, de 2013) con She & Him, duo que formó junto a la actriz y también cantante Zooey Deschanel y como integrante de la super banda Monsters Of Folk (junto a miembros de Bright Eyes y My Morning Jacket) firmó en 2009 un disco homónimo. Suyos son temazos como ‘Chinese Translation’, ‘For Beginners’, ‘Poison Cup’ o el más reciente ‘The First Time I Ran Away’.


Arropando sus composiciones con una voz entre afónica y susurrante y acompañándolas de reverbs mágicos que recuerdan producciones de tiempos pasados, sus directos generan atmósferas irrepetibles.


El sábado, 5 de julio, podremos comprobarlo de primera mano en la sala Azkena de Bilbao.

Entradas destacadas
Entradas recientes