top of page

El BIME contará en esta edición con el BIME MARKET


BIME (Bizkaia International Music Experience) que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos, en Bilbao Exhibition Centre, va a contar con BIME MARKET una feria donde las principales empresas de la industria musical y los eventos expondrán, sus productos y servicios dirigidos tanto al público aficionado como a los profesionales del sector.


BIME Market es una actividad complementaria a BIME PRO que , a su vez, es un congreso dirigido a la industria musical y digital que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías y conecta a los profesionales nacionales e internacionales con el fin de actualizar sus conocimientos y analizar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales; y a BIME LIVE, un festival musical de invierno en el que actuarán en directo grupos como Placebo, Mogwai, Go Go Berlin o The Coup, entre otros muchos.


BIME Market será una zona expositiva en la que en 5.000 m2, unas 50 empresas de todo el Estado y de otros países podrán dar a conocer sus actividades y novedades, así como comercializar sus productos. En total se esperan unos 3.000 visitantes profesionales al que hay que sumar el público de BIME Live que asistirá a los conciertos.


En BIME Market estarán representadas empresas de sectores que se dirigen directamente a los profesionales de la organización de eventos como el audio, iluminación, video, infraestructuras, seguridad, logística, seguros…, así como al público en general que podrá conocer y adquirir productos y servicios como instrumentos musicales, equipos de grabación, editores de música, festivales y plataformas de marketing virtuales, turismo musical, etc.


En definitiva, BIME Market se suma a la iniciativa BIME con el objetivo de convertirse en referencia del público, profesional y aficionado, para proporcionar la oportunidad de conocer y contactar en un mismo especio y en las mismas fechas con todo lo relacionado con el mundo de la música.

bottom of page