Primeras confirmaciones del Sonorama Ribera


La banda sueca The Hives y el regreso de la mítica banda granadina 091 son algunas de las primeras confirmaciones del festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), y en el que también actuarán Izal y Love of Lesbian.


A los ya mencionados, se suman los irlandeses Delorentos, los españoles Kitai, la legendaria banda La Frontera (de vuelta en su 30 aniversario), Carlos Sadness, Mucho, Second y Miss Caffeina, entre otros.


Estas son las bandas confirmadas en esta tanda inicial: 091, Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Izal, Kitai, La Frontera (30 aniversario), Love of Lesbian, Luis Brea y el Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Hives, The Purple Elephants, Tigres Leones.


Este año, la causa social del festival es la Fundación Música Creativa, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo realizar proyectos de impacto social a través de la música, según ha informado la organización en un comunicado.


En apenas 36 horas, se han agotado los primeros 500 bonos a precio reducido de 48€ que el festival puso a la venta el sábado y ya están disponibles los bonos al nuevo precio de 52€ (más gastos de gestión) desde la web www.sonorama-aranda.com.

Entradas destacadas
Entradas recientes