top of page

MANDO DIAO se suma al cartel del Sonorama



El festival de Aranda de Duero tiene su cartel casi finalizado, y todavía estamos en diciembre. No es ninguna queja, no, contar a estas alturas con The Hives, Love Of Lesbian, 091, Delorentos, Niño De Elche, Mucho o Tigres Leones, no es poca cosa. Una alineación así, a la que se une Mando Diao, lo llevan a uno a hacer planes para agosto de 2016, si tu imaginación vuela, es que como poco el cartel ilusiona.


El toque sueco no le sienta mal al Sonorama 2016, si The Hives fueron un buen tanto, Mando Diao son la guinda. Los de Borlänge, aterrizarán sin Gustaf Norén (abandonó el grupo el pasado verano), y no sabemos si en medio de una vorágine de cambios, puesto que su trayectoria en los últimos tiempos ha sido un tanto irregular.


No olvides que el Sonorama Ribera 2016 se celebrará los días 11, 12, 12 y 14 de agosto en Aranda De Duero, provincia de Burgos. Los abonos están al asequible precio de 52 euros en su web oficial, así que si te falta algún regalo, no dudes en elegir este, aunque sea para ti mismo.

bottom of page