top of page

Más de 100 artistas y 12 escenarios en la 14 edición del Bilbao BBK Live


The Strokes, Liam Gallagher, Thom Yorke, Rosalía, Weezer, Suede, The Good, The Bad & The Queen, The Blaze, Vince Staples, Hot Chip, Laurent Garnier entre los más de 100 artistas que actuarán en directo consolidando el festival como referente cultural y situando la ciudad de Bilbao en el punto de mira a nivel internacional.

Charlotte Adigéry, The Intergalactic Republic of Kongo y Alien Tango, se suman al cartel como actuaciones sorpresa.

Completan el cartel, la programación muy esperada y para todos los públicos, en el centro de la ciudad, Bilbao BBK Live Bereziak y la que más alto se escuchará estos días, para los usuarios del camping del festival, Akelarre.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Bilbao y el festival suman fuerzas contra las agresiones sexistas en los espacios festivos impulsando la campaña ‘No es No/ Ez beti da Ez’

BILBAO BBK LIVE EXPERIENCE!

A la programación musical del festival se añade Bilbao BBK Live Experience!, novedad de este año y que recoge todos los puntos en los que los asistente podrán acceder a ventajas mostrando su pulsera del festival. Museos y comercios se suman al festival para hacer que la experiencia de todos los que visitan Bilbao durante esos días sea inolvidable. La pulsera dará este año acceso a descuentos en tiendas y para las visitas al Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes y el Athletic Club Museoa.

bottom of page