top of page

Nueva gira de Willie Nile presentando American Ride

Willie Nile regresa a España este próximo mes de abril para enseñarnos en un formato distinto, todo lo que dan de si sus grandes éxitos y las canciones de su último disco AMERICAN RIDE.


Al lado de Willie estarán el baterista y percusionista Danny Montgomery (Taj Mahal, Ray Charles, J.J. Cale, Concrete Blonde, Elliott Murphy….) y su aliado en España, el guitarrista Jorge Otero (Stormy Mondays), tocando guitarras, dobro, steel guitar, mandolina…..


Todas las canciones de Willie Nile, todos sus éxitos en una versión renovada pero clásica al tiempo; canciones que no pierden un ápice de vida, de sensibilidad, de fuerza. El rock de Nile, tal y como fue concebido, con toda su energia. No faltarán Streets of NY, One guitar, The innocents ones, Song for you, Rich and broken, Sideways Beatiful, Vagabond fools, Back home, Hard times in America, Heaven can help the lonely, ….y las canciones de American Ride como She´s got my heart, The Crossing, Sunrise in NY o la propia American Ride….


León, Hostalets de Balenyá, Zaragoza, Bilbao, Santander, Valencia, Madrid, Oviedo, A Coruña, Avilés son las ciudades que tendrán la suerte de disfrutar de este genio de Buffalo (NY) en el mejor momento de su carrera.


3 abril en León, Gran Café

4 abril en Els Hostalets de Balenyá (Barcelona), Teatre Ateneu

5 abril en Zaragoza, La Casa del Loco

6 abril en Bilbao, Kafe Antzokia

7 abril en Santander, Escenario Santander

8 abril en Valencia, Loco Club

10 abril en Madrid, Sala Clamores

11 abril en Oviedo, Teatro Filarmónica

12 abril en La Coruña, Mardi Gras

13 abril en Avilés, Santa Cecilia

bottom of page