top of page

¡GRANDES NOVEDADES EN LA QUINTA EDICIÓN DEL BAY OF BISCAY FESTIVAL!


El Bay Of Biscay (antes Mundaka Festival) anuncia importantes novedades:

"Nos encontramos en un momento de madurez de un festival que, en pleno auge de este tipo de eventos, ha marcado un antes y un después en la manera de vivir este tipo de experiencias. Bermeo, pueblo costero cargado de tradición, cuenta con los servicios necesarios para acogeros con la calidad y excelencia que nos caracteriza. Seguimos siendo costa, seguimos siendo “el festival de la costa vasca”.

Pese a contar en esta edición con más espacio, la organización del festival apuesta por ofrecer la misma comodidad y calidez que venían dando hasta la fecha y por eso mantienen el aforo y los precios de años anteriores.

Una de las novedades que incorpora esta quinta edición es la fiesta de inauguración que tendrá lugar el jueves 25 en el mismo recinto. Crystal Fighters contará con la compañía de Belako, Hinds, Niña Coyote eta Chico Tornado, Maren, Bad Gyal DJ Set y DJ Marfox y así se dará el pistoletazo de salida para los siguientes tres días con la Wave Rave.

No habrá mejor manera de comenzar el festival que con un cartel bailongo y electrónico, y es que el viernes 26 estrenarán el nuevo recinto del Bay Of Biscay Festival los parisinos Caravan Palace, Fuel Fandango, la chilena Mon Laferte que no para de cosechar éxitos, Ángel Stanich, Anita Parker, Dekot y Papaya Dj Set para cerrar el día.

Para el sábado 27, tendremos un sonido más roquero. Serán Rufus Wainwright, Backyard Babies, Tarque, The Mani-Las, James Room, Lemy River y Dj On&On quienes pongan las notas más rebeldes.

"Queremos seguir siendo el festival del pueblo y para el pueblo y para ello, en esta edición del Bay of Biscay Festival pondremos el broche final el domingo 28 en el parque Lamera, donde haremos que todo el mundo disfrute en abierto de la mejor música. Tendremos una sesión Vermut amenizada por Anita Parker y como colofón final, actuarán los locales Zona cero, The Bronson y Sex Museum."

bottom of page